I Concurso de Fotografía

Tema: El Juego de Go

Organizado por: Asociación Argentina del Juego de Go.

Importante: la recepción de obras se prorrogó hasta el 10 de septiembre.

Bases

  1. El concurso se realiza en el marco del Séptimo Congreso Argentino de Go, año 2012.
  2. Es abierto a todos los fotógrafos, profesionales y aficionados de cualquier nacionalidad.
  3. No se cobrará derecho de inscripción a ninguno de los participantes.
  4. No se aceptarán reproducciones, ni obras que muestren directamente leyendas o marcas de publicidad.
  5. Toda fotografía que se presente deberá ser inédita, es decir no debe haber participado en otros certámenes.
  6. Cada autor podrá presentar hasta tres (3) obras en papel color o blanco y negro, con cualquier tamaño que permitan ser exhibidas en un marco de 40x30.
    Deberán acompañar la fotografía con una reproducción en soporte digital, para que pueda ser admirada por quienes no puedan asistir al concurso.
  7. Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales; se aceptan retoques de contraste y saturación de color únicamente.
  8. El jurado estará integrado por:
    Francisco Ali-Brouchoud
    Claudio Margolin
    Diego Ortiz Mugica
    Organizador: Jorge Santkovsky (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  9. Las obras seleccionadas quedarán en poder de la Asociación Argentina del Juego de Go (AAGo). Las mismas pasarán a integrar el patrimonio permanente de la Institución, y podrán ser utilizadas en las actividades culturales y de difusión, mencionándose en todos los casos el nombre del autor y el título de la obra. No obstante el autor conserva sus Derechos de Propiedad Intelectual.
  10. Al frente de cada obra no deberá haber inscripción alguna y, al dorso, se consignarán los datos del autor: nombre completo, documento de identidad, título de la obra, lugar donde se obtuvo, dirección, código postal, correo electrónico y teléfono.
    Las obras que no cumplan con estos requisitos no serán juzgadas, declarándoselas fuera del concurso.
  11. Calendario del concurso:
    Vencimiento de recepción de las obras: 10 de septiembre de 2012.
    Muestra: 15 y 16 de septiembre en el Salón Centenario del Jardín Japonés de Buenos Aires.
    Las obras seleccionadas quedarán expuestas en la Escalera Hall del Salón Centenario hasta fin de mes.
    Devolución de las obras no seleccionadas: del 16 de septiembre al 10 de octubre de 2012.
    Con posterioridad la AAGo no se responsabiliza de la conservación, ni devolución de las mismas.
  12. La AAGo, como entidad organizadora, tendrá el máximo cuidado en la conservación de las obras, pero no se hará responsable por pérdidas o daños sufridos durante la exhibición, traslado y manipulación de las mismas. Así mismo se reserva el derecho de resolver en forma inapelable cualquier situación no prevista en este reglamento.
  13. Se otorgarán premios simbólicos, que no podrán ser declarados desiertos ni ser acumulativos. La ceremonia de entrega de esos premios se hará el día 16 de septiembre a las 17 horas junto con la ceremonia de cierre del Séptimo Congreso Argentino de Go.
  14. La entrega de las obras podrá ser realizada en la sede de la AAGo, Santiago del Estero 952 (Primer Piso), en los horarios de actividad de la institución, o bien por vía postal en la misma dirección.
    También se puede coordinar la entrega con Carolina Díaz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Boletín de Novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Search