Donaciones

La Asociación Argentina del Juego de Go es una asociación sin fines de lucro que se dedica a difundir el go en la República Argentina. Nuestro proyecto incluye crear espacios para la difusión del juego, formar docentes, dar cursos de todos los niveles presenciales o por Internet, enseñar en escuelas, universidades y centros culturales, editar material didáctico y apoyar e interactuar con otras instituciones con objetivos afines.

Este esfuerzo está sustentado por la generosidad de personas como usted, que creen en la importancia de la difusión de este fascinante juego.

Las donaciones pueden ser en efectivo o también en juegos de go, tableros murales, libros, relojes u otros materiales que colaboren con este objetivo (puede ser una donación anónima, si ese es el deseo del donante). Le informaremos la institución educativa donde se usará el material y la AAGo lo mantendrá actualizado de los avances en la difusión alcanzada en tal lugar.

Para estas donaciones o consultas ponerse en contacto con Lucas Galfasó.

 

Muchas gracias,
Comisión Directiva AAGo

Boletín de Novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Search