Clubes adheridos a la AAGo

Reglamento

La difusión del go a lo largo de todo el país es una prioridad para la AAGo.
En ese sentido se propone la creación de clubes adheridos a la AAGo.
Para alentar el desarrollo y crecimiento de los clubes, la AAGo promoverá la asistencia de docentes y jugadores avanzados a los clubes así como la realización de actividades específicas por Internet.

En el presente documento se fijan los requisitos para formar un club de go adherido de la AAGo y las prestaciones que reciben por parte de la AAGo.

Socios

a) Los clubes deben contar con al menos un integrante que sea socio de la AAGo.

b) El valor de la cuota de socio de la AAGo para los integrantes del club se determina según la cantidad de socios por el siguiente esquema

Clubes del interior (a más de 50km de la Ciudad de Buenos Aires)
1 socio, $120
2 o más socios, $120 + $60 por cada socio extra (equivale al 50% de la cuota). 

Clubes de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires
1 socio, $240
2 o más socios, $240 + $120 por cada socio extra  (equivale al 50% de la cuota). 

(los montos se ajustarán de acuerdo al valor de la cuota para socios individuales)

c) El club abonará a la AAGo el monto total correspondiente a todos sus socios en forma mensual, semestral o anual.

d) Los socios de la AAGo a través de clubes se considerarán a todos los efectos como socios individuales de la AAGo. (Podrán representar a Argentina en torneos internacionales, recibir descuentos en compra de equipamiento, abonar inscripción reducida en torneos, ...)

e) Los clubes podrán contar además con integrantes que no sean socios de la AAGo. No deberán abonar ningún monto a la AAGo por estos integrantes.

Actividades

a) Los clubes deberán realizar actividades en forma regular, las cuales serán públicas y abiertas (siguiendo las condiciones de participación y costos que cada club determine).

Prestaciones

a) Los clubes recibirán en calidad de préstamo material y equipamiento para el desarrollo del club. El material a recibir se determinará en función del tamaño del club y la cantidad de socios registrados como socios de la AAGo.

b) Recibirán además material didáctico (libros de introducción, folletos y tableros y piedras de cartulina) en forma gratuita.

Difusión

a) La información del club, reuniones y otras actividades que realicen se difundirá a través del sitio web y las listas de mail de la AAGo.
Cada club tendrá asignada una sección en el sitio web de la AAGo donde podrá publicar toda la información a través de un responsable designado por el club.

Boletín de Novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Search