Torneo de Principiantes 2009


Fecha: 2 al 3 de mayo de 2009
Horario: sábado y domingo 10 hs.

Sede: Jardín Japonés - Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares

Listado de participantes.

Resumen

RESULTADOS:

1º puesto: Chih Wen
2° puesto: Araceli Castro

 

Este Torneo se jugará durante el IV Congreso Argentino de Go, paralelamente y en el mismo lugar donde se estará jugando el Torneo Hilario Fernández Long.

Sábado 2 de mayo - 10hs. 1º y 2º ronda

Domingo 3 de mayo - 10hs. 3º y 4º ronda

Se llama torneo de principiantes pero pueden participar jugadores hasta 15 kyu. Para jugadores de categoría mayor a 15 kyu, recomendamos que juegen el torneo Hilario Fernández Long. Cualquier duda que tenga consulte a la organización.

No es necesario haber hecho cursos en la AAGo para poder participar, esta abierto también a quienes aprendieron por su cuenta o en internet.

Es importante que confirmen su participación para ayudar a la organización.

 

  1. Presencial.
  2. Para jugadores de categoría 15kyu o inferior.
  3. No es necesario ser socio de la AAGo.
  4. El torneo es de 4 rondas.

 

Reglamento general

Los torneos organizados por la AAGo se rigen por el Reglamento general para los torneos organizados por la AAGo. Cada torneo puede tener además su reglamento específico. En caso de haber contradicción entre los reglamentos, prevalecerá la norma del reglamento específico del torneo.

Más información

Para inscribirse enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Boletín de Novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Search