Torneo para jugadores entre 9 kyu y 3 kyu (aproximadamente) 2006


Fecha: a partir del martes 7 de noviembre de 2006
Horario: martes a las 19hs

Sede: Asociación Argentina de Go

Resumen

Para la gente que complet el curso de nivel 3.

45 minutos de tiempo inicial y byo yomi de 15 minutos para 25 jugadas, sin handicap y con komi de 6.5. Si un jugador no est presente en el horario oficial se pondr en marcha su reloj. Habr una tolerancia de 40 minutos, transcurridos los cuales el jugador ausente pierde la partida. Se jugar 1 ronda por semana, el mismo da y en el mismo horario que la primera ronda. La cantidad total de rondas depende de la cantidad de inscriptos, pero ser entre 4 y 8 rondas.

La inscripcin cuesta $20, y se realizar el da de la primera ronda, 15 minutos antes de su comienzo.

Para ms informacin, enviar un mail a Franklin Bassarsky.

El torneo estn concebido como una prolongacin del curso, enfatizando ms el aprendizaje y la adquisicin de experiencia que la competencia, as que el reglamento se aplicar seriamente pero con la flexibilidad adecuada a ese carcter.

Animate! Saludos,
Franklin

Reglamento general

Los torneos organizados por la AAGo se rigen por el Reglamento general para los torneos organizados por la AAGo. Cada torneo puede tener además su reglamento específico. En caso de haber contradicción entre los reglamentos, prevalecerá la norma del reglamento específico del torneo.

 

Boletín de Novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Search