3.º Liga Femenina Latinoamericana - 2021

torneo


Fecha: 31 de julio al 31 de agosto de 2021
Sede: On-line

Reglamento general

Los torneos organizados por la AAGo se rigen por el Reglamento general para los torneos organizados por la AAGo. Cada torneo puede tener además su reglamento específico. En caso de haber contradicción entre los reglamentos, prevalecerá la norma del reglamento específico del torneo.

Más información

En esta edición, al igual que en la liga pasada, se jugará 1 partida por semana. Habrá emparejamientos en cada ronda. 

Las jugadoras estarán agrupadas por grupos de fuerzas. De preferencia los grupos estarán formados por 6 jugadoras del mismo rango de nivel. (La cantidad de jugadoras por grupo dependerá de la cantidad de inscritas). 

En esta segunda edición de la liga por grupos, se tomará como orden inicial el orden final de la 2ª Liga Femenina Latinoamericana. Al finalizar esta edición, nuevamente habrá descensos y ascensos de acuerdo a las posiciones del grupo. Ej: las 2 mejores del grupo B ascienden al grupo A y las 2 peores del grupo A descienden al grupo B). (Si es que hay empates, se decidirá el orden por SODOS, luego por los resultados entre las jugadoras empatadas, luego por cantidad de partidas jugadas y por último por orden inicial en la liga.)

Organiza: Comisión de Género de la Federación Iberoamericana de Go

Más información

 

Boletín de Novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Search