Serie Argentina - 2.º Quzhou Lanke Circuito Latinoamericano de Campeonatos de Weiqi 2022

torneo


Fecha: 12 al 13 de noviembre de 2022
Sede: Ushuaia, Tierra del Fuego

Listado de participantes.

Resumen

La serie argentina del 2º Quzhou Lanke Circuito Latinoamericano de Campeonatos de Weiqi se realizará en la Ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.
Esta serie clasifica para la final latinoamericana que se realizará presencialmente en fecha a confirmar.

Reglamento general

Los torneos organizados por la AAGo se rigen por el Reglamento general para los torneos organizados por la AAGo. Cada torneo puede tener además su reglamento específico. En caso de haber contradicción entre los reglamentos, prevalecerá la norma del reglamento específico del torneo.

Más información

El Club de Go de Ushuaia ha conseguido alojamiento gratuito para 40 participantes, en 2 cabañas de 20 personas cada una.

Invitamos a todos los socios de la AAGo de cualquier categoría y edad a participar!

El Circuito está auspiciado por Quzhou Lanke y la Asociación China de Weiqi.
Vamos a cubrir gastos parciales o totales de pasajes a los participantes.

Debido a que los pasajes de avión a Ushuaia pueden subir muy rápidamente de valor, invitamos a todos los jugadores que deseen participar a comprar ahora sus pasajes.
La AAGo cubrirá hasta $10000 (diez mil pesos argentinos) por participante a los que compren sus pasajes hasta el 8 de agosto (cupo máximo: 40 participantes, por orden de inscripción).
En caso de completarse el cupo de 40 participantes se verá la posibilidad de ampliar el cupo.

El albergue gratuito está disponible desde el jueves 10 al martes 15 de noviembre.
Pueden comprar los pasajes en cualquier fecha que abarque los dos días sábado 12 y domingo 13 de noviembre enteros.
Si viajan antes del jueves 10 o después del martes 15 deberán cubrirse el alojamiento de los días adicionales por su cuenta.

Requisitos para acceder a los $10000:

  • Ser socio de la AAGo con antigüedad de 3 meses, con las cuotas al día.
  • Los socios que no tengan la cuota al día, pueden abonar las cuotas atrasadas y regularizar su situación.
  • Inscribirse al Circuito en el enlace disponible en esta página.
  • Comprar los pasajes y enviar comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y datos bancarios para recibir los $10000.
  • En caso de requerir los $10000 previamente a la compra del pasaje, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si el costo total de pasajes es menor a $10000, se cubrirá la totalidad del pasaje.
  • En caso de haber recibido el pago de $10000 y que finalmente no pueda participar, deberá reembolsar el dinero recibido a la Asociación.

IMPORTANTE: Inscribirse primero en el formulario en la página y luego comprar el pasaje. El reembolso de $10000 se dará a los primeros 40 inscriptos en el formulario, que compren el pasaje hasta el 8 de agosto.

En una segunda etapa se realizarán torneos clasificatorios en modalidad a definir para cubrir montos mayores del pasaje.

Por consultas generales, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para consultas sobre la organización local en Ushuaia, escribir a Diego Corbacho (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

IMPORTANTE
Las aerolíneas que vuelan a Ushuaia son

Recomendamos buscar pasajes directamente en las páginas de las aerolíneas, otras páginas como Despegar pueden tener precios más altos.

 

Boletín de Novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Search