Donaciones

El Programa Amigos lleva adelante una tarea de difusión y enseñanza del juego de go, contribuyendo con la formación y educación de niños y adolescentes de todo el país

El programa incluye entrega de equipamiento y material a escuelas de todo el país, folletería y actividades promocionales. 
A través de los botones de pago, usted puede hacer una donación que será de gran ayuda para sostener el programa. El pago se realiza con tarjeta de crédito, Rapipago y otros medios de pago a través de Mercado Pago.

¡Muchas gracias!

Donación $500

Donación $200

Donación $100

También es posible realizar una donación por el monto que usted decida por transferencia bancaria a la cuenta de la AAGo.

Cuenta Banco Nacion - AAGo
Titular: Santiago Laplagne
Nro de Cuenta 00020004468387
CBU 0110599530000044683879

Los nombres de todas las personas que realicen una donación figurarán en un mensaje de agradecimiento en la página de información institucional del programa. Si desea que su donación sea anónima, por favor indíquelo por mail a amigos@go.org.ar o en los comentarios del pago.

Al finalizar el año se enviará a todos los que realizaron donaciones un informe con el resumen de las actividades realizadas y el detalle de los fondos recibidos y cómo fueron utilizados.

Programa para la enseñanza del go en niños y adolescentes.

Boletín de novedades

Suscribite a nuestro boletin y recibí por email todas las novededades del Programa Amigos.