Noticias

Oct, 2022

Viernes 7 de octubre 11AM: Final Pandanet con revisión en vivo por las jugadoras profesionales Feng Yun 9P y Stephanie Yin 1P

El viernes 7 de octubre a las 11h se llevará a cabo la Ronda Final del 6.º Campeonato Latinoamericano en Equipos Pandanet, entre los dos equipos finalistas: Brasil y Chile. Las partidas se jugarán en vivo en la sede del Congreso: Círculo de Oficiales del Mar - Sarmiento 1867, (1044)…
Sep, 2022

¡Partida inaugural del Congreso!

HOY!!!!! 22:00 H (gmt-3) por AAGoTV: http://twitch.tv/aagotv Comentarios de Stephanie Yin (1P) y Lucas Nasif (4D) La honorable presencia de Fernando Aguilar junto a Diego Luciano (ganador del clasificatorio juvenil) y Gissella Gastin (ganadora del clasificatorio femenino). ¡Todxs invitadxs! ¡Qué comience la fiesta!
Sep, 2022

Eunkyo Do 1P confirmada para el Congreso

Con mucha alegría comunicamos que la jugadora profesional corean Eunkyo Do 1P ha confirmado su participación en el Congreso Latinoamericano de Go. Será un gran honor para todos nosotros contar con su presencia, y una gran oportunidad para todos los participantes del Congreso para aprender y progresar en el juego…